INTRODUCCIÓN:
Nuestro cliente, empresa líder, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: GESTOR SIG – CONTROL DE CALIDAD Y SSOMA
DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Calidad, Análisis de Muestreo, Inspección, Informes, Procedimientos, Manuales
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional Técnico en Administración Industrial o afines.
ADICIONALES ACADÉMICOS:
Del mismo modo será deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como postgrados, especializaciones, certificaciones, talleres o similares en Operaciones, Control de Calidad, SIG que le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir muy deseablemente de empresas Industriales u Operador Logístico, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia necesaria para el puesto.
1.3 ÁREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de: Operaciones / Control de Calidad
1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente:
• Experiencia en muestreo diario y análisis de parámetros de calidad.
• Conocimiento en Inspección/verificación de productos.
• Conocimiento en la elaboración y gestión de documentos (procedimientos, instructivos, registros, estándares, manuales, etc.)
• Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo (Procedimientos de Seguridad, bases de validación y control).
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Office intermedio
• Excel Intermedio
Deseables únicamente:
• Experiencia en Supervisión de seguridad
• Informes de Calidad
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE
• Reportar al Analista SIG y Gerente de Operaciones informes de resultados o de alerta de muestreo de Productos.
2.2 DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS
• Coordinar con todas las áreas de la organización la actualización, cumplimiento y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y oportunidades de mejora identificadas.
2.3 DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
• Realizar el muestreo diario y análisis de parámetros de calidad del producto durante el proceso de saquería u otros.
• Ejecutar y consolidar los muestreos de metales pesados de cada lote.
• Verificar el estado y calidad de los productos que contamos en la empresa y realizar informes de Calidad.
• Apoyar en consolidar los reportes e informes de los operativos.
• Realizar las inspecciones de despacho, de producción entre otros solicitados de la calidad del producto.
• Hacer cumplir las exigencias de nuestros clientes top (parámetros de calidad de producto).
• Participar en las auditorías internas, externas, inspecciones, etc.
• Verificar y hacer cumplir los lineamientos de seguridad en las operaciones
• Apoyar en la revisión de análisis de causas de incidentes/reclamos de seguridad y calidad.
• Apoyar en la respuesta de emergencias y realizar los análisis de causa de accidentes / incidentes operativos
• Apoyar en el desarrollo de certificaciones ISO 9001, 14001, 45001, BASC, OEA u otros.
• Realizar informes de productos no conformes y verificar o dar propuesta de metodologías de recuperación de producto.
• Atender y realizar el seguimiento hasta el cierre de las no conformidades de clientes, proveedores e incidentes de la empresa.
• Elaborar documentos (procedimientos, instructivos, registros, estándares, manuales, etc.) y gestión de estos (codificación, verificación de estructura y cumplimiento de requisitos), los cuales deberán estar actualizadas y publicadas en el SharePoint con los documentos y registros de todas las áreas de la empresa.
• Elaborar reportes / indicadores, objetivos, flujogramas de procesos relacionados al SIG.
• Cumplir con los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión.
• Apoyar en la coordinación e implementación de procesos y actividades del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.
• Otros inherentes al cargo.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
3.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
· Trabajo en Equipo
· Innovación
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados
3.2 COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
· Comunicación Efectiva
· Orientación a la calidad
· Orientación a la seguridad
· Manejo de Información
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios ley
Horario de trabajo : Rotativo de lunes a viernes de 10:00am - 7:00 pm y 9:00 pm – 6:00 am (quincenal o mensual)
Lugar de trabajo : Ventanilla (Gambetta 1 vez por semana)
Formato de Trabajo : Presencial
Beneficios : EPS (a partir del 6to mes)
POSTULACIÓN: https://forms.gle/JBDKNQHyUfQBp9xu5
Cargando ...
100% Complete