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ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS B2B Postular

Publicado el: 19 de Sep, 2024
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de hardware y software, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS B2B

COMPETENCIAS DURAS
• Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración o de carreras relacionadas a sistemas.
• Provenir obligatoriamente de empresas como: Comercializadoras, dedicadas a: Venta de servicios de software y hardware; sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato cuente con conocimientos e intereses de soluciones tecnológicas.
• Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 año de experiencia en ventas presenciales en sector B2B u ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
• Experiencia y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nivel B2B
• Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores
• Experiencia en desarrollo de cotizaciones al cliente
• Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas
• Experiencia en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos
• Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Microsoft intermedio
• Excel Intermedio
• Inglés intermedio

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Presentar reportes a la jefatura inmediata.
• Coordinar con el área de Logística, Marketing, Proyectos y contabilidad.
• Coordinar con proveedores para verificar disponibilidad de productos.
• Generar cotizaciones hacia el cliente.
• Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
• Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
• Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
• Otras funciones designadas por el jefe inmediato.


PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo: Magdalena del Mar
Formato de Trabajo: Presencial
Remuneración: S/1800.00

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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