ASESOR(A) DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Somos HPA Escuela de Aprendizaje, empresa perteneciente al Grupo Balboa Morales, dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento empresarial. Estamos en búsqueda de una asesor(a) de ventas y atención al cliente.
OBJETIVO DEL PUESTO
Captar, atender y fidelizar clientes a través de canales digitales, garantizando una atención de calidad, cumplimiento de metas comerciales y optimización de herramientas digitales para generar resultados efectivos.
REQUISITOS DEL PUESTO
Experiencia mínimo de 6 meses como Asesor de Ventas, Asesor Comercial, Ejecutivo de - Ventas o puestos afines.
- Estudiantes o egresado de la carrera de Marketing, Publicidad o Ciencias de la Comunicación
- Conocimiento de Excel intermedio (deseable).
FUNCIONES
- Atender y dar seguimiento a prospectos y clientes a través de las redes sociales, plataformas de e-commerce, chat en línea, correo electrónico y WhatsApp Business.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
- Realizar prospección activa para captar nuevos clientes y aumentar la base de datos.
- Ejecutar estrategias de venta cruzada (cross-selling) y ventas adicionales (upselling).
- Gestionar el ciclo completo de ventas: contacto, asesoría, cierre y postventa.
- Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes.
- Participar en la actualización de catálogos y fichas de productos en las plataformas digitales.
- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y realizar reportes sobre el progreso de las metas
- Colaborar con el equipo de marketing en la creación de contenido persuasivo y atractivo para redes sociales y campañas digitales.
- Redactar mensajes personalizados y efectivos para atraer y convertir clientes.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las herramientas digitales.
- Capacitarse constantemente en nuevas técnicas de venta, atención al cliente y manejo de plataformas digitales.
- Enviar un reporte diario de resultados de ventas.
- Otras responsabilidades asignadas por su jefe inmediato según las necesidades del área.
COMPETENCIAS
- Excelencia en el servicio
- Iniciativa
- Orientación a Resultados
- Trabajo en equipo
- Comunicación Asertiva y efectiva
- Comunicación Eficaz
- Escucha Activa
- Negociación
- Resolución de Conflictos.
CONDICIONES DE TRABAJO
- Lunes a Viernes: 9:00 am – 7:00 pm
- Modalidad: Presencial
- Tiempo completo.
- Remuneración: S/1025 + COMISIONES
- Vacantes requeridas: 1
- Tipo de Contrato: Ingreso a planilla Mype
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