Acerca de la empresa
Somos Epic Farms, una agroexportadora agrícola que tiene como misión llevar frutas orgánicas de Perú al mundo, y así contribuir al bienestar y salud de las personas. Una segunda misión es contribuir a que nuestro País sea el principal agroexportador de frutas orgánicas de la región, y así lograr posicionarnos como la despensa de comida saludable del planeta.
Para llevar a cabo nuestra visión, hemos comenzado con la siembra de 45 hectáreas de pitahaya orgánica, con miras a sembrar 15 hectáreas adicionales en el 2024-2025. Nuestro plan a largo plazo es poder llegar a más de 1,000 hectáreas sembradas, así como contar con una planta procesadora propia, y oficinas comerciales en los principales mercados extranjeros.
Nuestro fundo se encuentra en el Valle de Humav, Pisco, departamento de Ica. Es considerada una de las zonas agrícolas ideales para el cultivo de Uva de mesa, arándanos, espárragos, entro otros.
La empresa se encarga de todo el proceso, desde la instalación de los cultivos, su mantenimiento, procesamiento (valor agregado) y gestión comercial para la exportación a Estados Unidos y Europa principalmente.
Resumen del puesto
El Jefe de administración y tesoreria es responsable por supervisar las tareas administrativas y contables de la empresa. El puesto reporta directamente a la gerencia y socios del negocio.
Responsabilidades y funciones:
• Control de Egresos y sustento de estos
• Supervisión de cierre de documentación mensual a ser enviada a dpto. contable.
• Proyección semanal del Flujo de caja.
• Pagos por aplicativos financieros Tele crédito (Bcp); Telebanking (Scotia); Net Casth (Bbva)
• Pago de proveedores, Planilla, gratificación, letras, etc., en línea.
• Coordinaciones semanales con gerencia sobre temas administrativos, financieros y contables.
• Supervisión Caja chica y Viáticos.
• Control y seguimientos letras.
• Conciliaciones bancarias.
• Actualización de cobranzas a clientes e inversores.
• Proyección de pagos mensuales.
• Mantenimiento y actualizaciones de contratos con empleados, clientes e inversores
Cualificaciones y requisitos:
• Carrera técnica en administración, contabilidad, o negocios como mínimo
• Mínimo de tres años de experiencia en todos los aspectos relacionados con el apoyo administrativo y contable
• Experiencia en la planificación y la gestión de actividades
• Conocimiento avanzado de Excel. Buen conocimiento de Word
• Capacidad demostrada para ser flexible y administrar múltiples prioridades
• Sólidas competencias para la resolución de problemas y habilidades analíticas, así como capacidad de negociación.
• Atención a los detalles y a la precisión.
Acerca del trabajo
• Horario de oficina, días de trabajo: lunes a viernes
• Oficinas en el centro de Miraflores,
• Salario competitivo
• Posibilidad de desarrollar mayores funciones de acuerdo con el crecimiento de la empresa. Ello va de la mano con un aumento salarial.
• Ambiente de trabajo agradable
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