Número de vacantes: 1
Ubicación: Lima, Perú
Modalidad: Híbrido (3 a 4 días en oficina en Magdalena del Mar)
Descripción del Puesto
Estamos en búsqueda de un Practicante Preprofesional de Soporte IT / Helpdesk para unirse a nuestro equipo de IT Support. El candidato ideal estará cursando los últimos ciclos de carreras afines a redes, seguridad, computación e informática. Tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera en el área de Soporte IT, trabajando en un ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos
- Nivel de Inglés: Idealmente intermedio
- Formación académica: Últimos ciclos o egresados de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Telemática, Redes, Computación , Informática, Sistemas o carreras afines.
- Conocimientos básicos en:
* Soporte específico y mantenimiento de servidores.
* Gestión de cuentas, respaldos, central telefónica, control de acceso y cámaras.
* Configuración y mantenimiento de equipos de comunicaciones.
* Herramientas: Uso de equipos con sistema operativo Windows.
- Habilidades blandas:
* Organización y gestión del tiempo.
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
Condiciones laborales
- Subvención económica: 1,025 soles + FOLA Rimac.
- Duración del contrato: 6 meses renovables hasta 1 año o más, según necesidad.
- Equipo de trabajo (Windows),.
- Trabajar en una GreatPlaceToWork caracterizado por comunicación horizontal y ambiente multicultural
- Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (híbrido, con 1 hora de almuerzo). Se requiere asistencia presencial 3 a 4 días por semana en Magdalena del Mar.
Si te apasiona el área de IT, tienes ganas de aprender y mejorar continuamente, esta es una excelente oportunidad para iniciar tu carrera.
Cargando ...
100% Complete