Resumen
Empresa peruana de Tecnología S.A.C. Estamos buscando un Encargado de Pos Ventas y Pos
Servicio, para atención corporativa, con experiencia. Nuestro candidato ideal debe tener una
alta orientación al cliente, fuertes habilidades de comunicación, persuasión y orientación. Esta
posición será la responsable de fidelizar al clientes.
Funciones
1. Establecer contacto con los clientes después de la venta de un
producto o de un servicio, para verificar su satisfacción y resolver
posibles incidencias.
2. Brindar asesoramiento y soporte técnico a los clientes sobre el uso
adecuado de las herramientas que ponemos a su disposición, como
también de los productos o servicios adquiridos.
3. Gestionar y solucionar reclamaciones, devoluciones o garantías,
asegurando una resolución satisfactoria para el cliente.
4. Mantener una comunicación constante con los clientes para ofrecerles
nuevas oportunidades, promociones o mejoras en los productos o
servicios.
5. Seguimiento de las incidencias, hasta la solución y visto bueno por
parte del cliente.
6. Recopilar y analizar información sobre las necesidades y preferencias
de los clientes, proporcionando retroalimentación al equipo de ventas y
al equipo de soporte.
7. Fomentar la fidelidad y retención de los clientes a través de un
servicio de calidad, atención personalizada y seguimiento continuo.
8. Reportes para medir la satifacciòn del cliente, y el nivel de eficiencia de
nuestros productos y servicios.
Habilidades y competencias
● Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
● Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y
satisfactoria.
● Orientación al cliente y capacidad para comprender y anticipar sus
necesidades.
● Empatía y habilidades de escucha activa para comprender las
preocupaciones y expectativas del cliente.
● Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar
eficientemente el tiempo.
● Conocimientos técnicos sobre los productos o servicios ofrecidos
por la empresa.
● Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros
departamentos, como ventas, marketing o servicio al cliente.
● Persuasión y habilidades de negociación para ofrecer soluciones y
alternativas al cliente.
Formación o certificados necesarios
o áreas afines.
● Ser egresado de las carreras de ingeniería de sistemas, redes y
telecomunicaciones, computación o carreras afines.
● Experiencia previa en soporte TI, ventas TI, atención al cliente o servicio
postventa minima de 1 año.
● Conocimientos sobre los productos o servicios ofrecidos por la
empresa.
● Formación en técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos.
Salario de postventa
● El salario promedio es de S/1000.00 a S/ 1200.00 soles mensuales a
tiempo completo.
● El salario promedio es de S/500.00 a S/ 600.00 soles mensuales a part
time.
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