Empresa líder de tecnología y servicios
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

Asesor de Soporte Técnico y Atención al Cliente Postular

Publicado el: 11 de Abr, 2025
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa líder en servicios de tecnología de seguridad y rastreo satelital; estamos en búsqueda de un talento como el tuyo para ocupar el cargo de Asesor SAC Front Office. Si cumples con las siguientes funciones y requisitos, ¡queremos conocerte!
Objetivo:
• Brindar soporte de primer nivel para la resolución de incidencias y solicitudes, asegurando una atención de calidad, el cumplimiento de los tiempos establecidos y la completa satisfacción de los clientes internos y externos.
Funciones:
• Resolver incidencias y gestionar solicitudes relacionadas con los servicios ofrecidos a los clientes, garantizando una experiencia positiva y profesional en cada interacción.
• Proporcionar soporte técnico remoto y/o telefónico a técnicos de campo, clientes internos y externos.
• Analizar incidencias y detectar patrones que permitan identificar averías masivas o problemas recurrentes, proponiendo y ejecutando soluciones oportunas y efectivas.
• Participar en el análisis, pruebas y mejora de nuevas funcionalidades o cambios en los sistemas y software implementados en la organización.
Requisitos:
• Competencias clave: Persona ágil, con rápida comprensión, actitud positiva, adaptable a entornos dinámicos y capacidad para priorizar tareas.
• Formación: Técnica o universitaria en Sistemas, Computación, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines.
• Experiencia: Mínimo 1 año en soporte técnico, atención al cliente o gestión de incidencias de mediana o alta complejidad.
• Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas de tickets y herramientas de gestión (deseable experiencia con Zoho Desk o similares).
• Habilidades digitales: Dominio de Office a nivel intermedio.
• Habilidades blandas: Alta empatía, comunicación efectiva, orientación al cliente, proactividad y capacidad para resolver problemas. Colaborativo y orientado a la mejora continua.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla desde el primer día (régimen general).
• Seguro de vida ley y EPS (voluntario).
• Beneficios corporativos.
• Modalidad de trabajo presencial.
• Horarios rotativos

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Industrial y Sistemas
Administración y Sistemas
Computación e Informática
Computacion y Soluciones Informaticas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares