FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Realizar la programación de radios
Revisar el Resumen Técnico del día anterior y reportar de encontrar problemas con algún transmisor (Generar ticket, notificar al responsable y realiza seguimiento hasta su resolución)
Realizar el Checklist diario de todos los sites
Revisar la bandeja de correo de Soporte periódicamente y atender los requerimientos solicitados.
Monitorear el servicio, Generar ticket, escalar inmediatamente de acuerdo al tipo de falla y ejecutar de acuerdo a los procedimientos establecidos en Confluence.
Monitorear el ZABBIX, reportar, generar ticket y realizar seguimiento según la matriz de escalamiento a la persona responsable.
Realizar seguimiento de las fallas y tickets que se tengan en Curso hasta el cierre de las mismas.
Atender las llamadas al celular de soporte (grabaciones de llamadas, habilitaciones de privilegios en radios) y consultas que realicen los clientes y personal de la empresa.
Realizar labores de provisionamiento o la preparación de equipos (laptops).
REQUISITOS
- Egresado/Titulado de Computación e Informática.
- Experiencia de 3 años en actividades de soporte técnico.
- Experiencia en atención al cliente
- Dominio de Office a nivel avanzado (a evaluar)
- Proactividad y capacidad de análisis
- Adaptabilidad al cambio
- Actitud proactiva
- Capacidad de aprender y compartir sus conocimientos
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo.
- Capacitaciones Internas y externas.
- Remuneración: Acorde al mercado
PUNTOS A TENER EN CUENTA
- Tipo de puesto: Tiempo completo.- Modalidad: Trabajo 100% presencial.
- Turnos rotativos 24/7
- Ubicación: A una cuadra del Ovalo Higuereta - Surco - Lima
Tipo de puesto: Tiempo completo
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100% Complete
