Help Desk

Publicado el: 1 de Feb, 2024
Requisitos
Egresado / Bachiller en Sistemas, Informática o carreras afines.
Conocimientos en hardware y software.
Experiencia en Coordinación y Gestión de Incidentes, Requerimientos, Seguimiento y Cierre de Casos.
Buen nivel en Ofimática, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk.
Conocimiento en base de datos y SQL Server nivel intermedio.
Conocimiento en ITIL (deseable)

Funciones
Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio ofrecidos.
Elaborar informes mensuales del servicio y actualización de los procedimientos interno según los acuerdos homologados con el cliente Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas en desarrollo y Proveedores del Cliente.
Gestión administrativa.
Cumplir con las funciones que se le asignen inherentes a su cargo.

HABILIDADES
Alto manejo de situaciones, tolerante, buen lenguaje informático, pro-activo y con capacidad de análisis y gestión oral y escrita.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Sistemas
Auxiliar Técnico de Soporte y Operaciones Informáticas
Computacion y Soluciones Informaticas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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