Importante empresa de Comunicaciones líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un(a) Gestor de Contenido Digital.
Requisitos:
Profesionales de carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines.
Contar con experiencia en generación de contenido creativo y de alta interacción en plataformas digitales.
MS Office a nivel intermedio (Word, Excel, Power Point).
Manejo de herramientas a nivel intermedio: Adobe Photoshop, Adobe Premier y Adobe After Effects.
Manejo de herramientas de analítica digital a nivel intermedio: Meta Business, Facebook Insights, Métricas IG, Socialbakers, TikTok, etc.
Dominio de inglés a nivel avanzado.
Competencias:
Excelente nivel de comunicación, verbal y escrita.
Trabajo en equipo.
Innovación y creatividad.
Proactividad.
Excelente nivel de organización
Principales funciones:
Monitorear las publicaciones en los canales digitales de las diversas marcas de la empresa.
Revisar y ajustar los contenidos de las redes sociales de la empresa.
Organizar y planificar la grilla de contenidos que será publicada en redes sociales, priorizando e identificando contenidos potenciales que aseguren la monetización.
Supervisar que las marcas de la empresa interactúen con los seguidores de las redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok, YouTube, WhatsApp y demás redes relevantes para la marca.
Monitorear y darle seguimiento a la implementación de las campañas de cliente enviadas por el equipo de monetización.
Brindar soporte digital, coordinar campañas, coberturas y eventos con el equipo de marketing.
Cargando ...
100% Complete