A. FUNCIONES DEL PUESTO:
De forma general: Efectuar registros contables de las diferentes operaciones realizadas por la oficina, revisar, clasificar y registrar documentos, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se realizan en la Empresa.
De manera específica:
· Realizar registros contables, archivar y resguardar la información contable.
· Realizar la comprobación y respaldo de las operaciones.
· Conciliar las cuentas bancarias de la Empresa.
· Análisis de Cuentas y Centros de Costos.
· Cierres mensuales.
· Cumplir con los manuales de procedimientos.
PERFIL:
Estudios concluidos en Contabilidad, de cualquier institución de educación superior.
Mínimo un año de experiencia profesional en el área contable y/o administración.
Conocimiento y experiencia en manejo de CONCAR.
Capacidad para realizar conciliaciones bancarias.
Dominio de programas informáticos: Word, Excel, Power Point, Internet.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidad para las relaciones personales, buena comunicación oral y escrita.
Disponibilidad de horario.
B. SE VALORARÁ:
Experiencia de trabajo en algún ERP.
Manejo de herramientas informáticas.
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