Somos una importante empresa de call center y outsourcing con más de 14 años en el mercado, contamos con una sólida experiencia en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de :
Asesores de Atención al Cliente Call Center
Requisitos:
- Estudios de Educación Técnica Concluidos o Universitarios en curso o concluidos. Acreditar mediante certificado de estudios.
- Experiencia mínima de un (01) año en labores de telemarketing o atención de consultas o servicio al cliente o asesoría financiera o atención de consultas de productos financieros o ventas de productos financieros y se acreditara con constancia de labores.
- Contar con certificados de estudio y certificados de trabajo (indispensable)
- Disponibilidad para trabajo presencial en el distrito de independencia (altura de la cuadra 02 de av izaguirre)
- Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales
Competencias:
- Empatía y Vocación de Servicio.
- Excelente dicción (tono, ritmo, voz).
- Comunicación Efectiva y Asertiva.
- Trato amable.
Beneficios:
- Remuneración básica: 1025 S/. + Comisiones por logro de objetivos
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Horario: 48 horas semanales
- Lugar de trabajo: Independencia (altura de la cuadra 02 de la av Izaguirre)
Cargando ...
100% Complete