Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda de:
ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER - CAMPAÑA AQUAFONO SEDAPAL
TRABAJO HIBRIDO (REMOTO Y PRESENCIAL) - SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Estudiantes de carreras técnicas o universitarias a partir del 2do. ciclo
• Vivir en distritos o zonas aledañas a San Isidro o Lima metropolitana
• Contar con currículum documentado ( con certificado de estudio ) Requisito Indispensable
• Disponibilidad para laborar 36 horas semanales + 1hr de refrigerio
• Disponibilidad para trabajar remoto (desde casa) y presencial (los días que se realicen gestión en esta modalidad) en San Isidro (Referencia cruce de Av. Javier Prado Oeste y Av. Salaverry)
• Disponibilidad para realizar trabajo en el horario de: 11:00 a.m a 6:00 p.m (1 hora de refrigerio)
Funciones:
- Atención telefónica de clientes.
- Respuesta a consultas operativas, comerciales y vía web.
- Registro de avisos operativos.
- Registro de reclamos, requerimientos y denuncias comerciales.
- Registro de solicitudes de atención.
Beneficios:
• Remuneración: S/.1025
• Planilla completa desde el primer día (Con todos los beneficios de Ley)
• Grato clima laboral
• Capacitaciones constantes
Cargando ...
100% Complete