CME Consultores
Perú | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Atención al cliente con Japonés avanzado S/3825 Postular

Publicado el: 20 de Mar, 2025
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:

*Asesor de atención al cliente con japonés y Kanji avanzado*

Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados).
- DNI o carné de extranjería vigente.
- Disponibilidad para laborar 100% presencial en Bellavista - Callao (contará con movilidad que lo recogerá de su domicilio a la empresa y viceversa).
- Dominio del idioma japonés a nivel avanzado.
- Dominio dela escritura Kanji a un nivel intermedio - avanzado.
*Disponibilidad para laborar de lunes a domingo solo 5 días y 2 días de descanso rotativo en el rango horario de 6am a 5pm.

Función principal:
- Brindar atención vía telefónica, chat y correo electrónico a clientes residentes en Japón.

Beneficios:
- Planilla completa con todos los beneficios de ley correspondientes: Asignación familiar + CTS + Gratificación + Vacaciones + Essalud.
- Sueldo bruto S/3,825 + tarjeta de alimentos máx. S/600 + bonos máx. S/430 + bono de permanencia S/1000.
- Movilidad cubierta al 100%

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Provincia Constitucional del Callao, Callao, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 3,825

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Discapacidad motora (uso de silla de ruedas)

Requisitos

Carrera(s)
Traducción e Interpretación
Administracion de Servicios Turisticos
Administración de Operaciones Turisticas
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Japonés (Avanzado)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares