Somos una empresa especializada en transformación digital, con experiencia en soluciones de tecnologías de información y procesos de negocio, cuya misión es lograr que nuestros clientes cumplan con sus objetivos comerciales; optimizando sus procesos y brindando la más alta calidad a cada uno de los trabajos establecidos “. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: ASISTENTE DE SOPORTE TECNICO - MESA DE AYUDA
Requisitos:
- Formación académica: Egresado de Computación e Informática o carreras afines.
- Experiencia de 1 año realizando actividades de operador de mesa de ayuda, soporte técnico. (deseable)
- Conocimientos en Administration Office 365, Administración Directorio Activo (Active Directory, DHCP, DNS, gestión de usuarios), Administration Networking, administración de servidores Windows Server: 2012 a 2019 (Deseable).
- Conocimientos en Administración AWS (EC 2, VPC, EBS) (Deseable).
- EXCEL a nivel INTERMEDIO. - Disponibilidad para trabajo presencial Ref: Santiago de Sruco.
Funciones:
- Realizar la asignación y control de permisos a usuarios desde el File Server.
- Solucionar los problemas notificados por el usuario final.
- Realización y control de copias de seguridad de la información sensible de la empresa.
- Soporte a usuarios creación de accesos y atención a incidencias.
- Gestión con proveedores para las adquisiciones de equipos.
Beneficios:
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa
¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.clbs.com.pe !
“CLBS mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.
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