Misión:
Bindar el soporte a los usuarios finales de la compañía atendiendo las incidencias y requerimientos de mayor complejidad, para mantener la operatividad de los equipos y sistemas de la empresa.
Funciones:
Atender todos los requerimiento e incidencias de los usuarios basado en aspectos técnicos de software y hardware, brindando soporte en requerimientos de nivel 1 y nivel 2 ,para mantener la operatividad de la compañía.
Apoyar en las implementaciones que involucren al área de Tecnología relacionado a Sistemas, dando soporte en relacion a las instalaciones, configuraciones y pruebas.
Realizar el mantenimiento Preventivo y Correctivo de los equipos de computo y Servidores de la cadena, siguiendo el calendario de manteniemiento de el area de soporte, realizando visitas a complejos ,para mantener la operatividad y durabilidad de los equipos.
Controlar el inventario referente a equipos de cómputo de la compañía, brindando informacion de entradas y salidas de quipos a area de HelpDesck, con la finalidad de mantener los inventarios actualizados.
Dar soporte en la implementaciones de proyectos que involucren a plataforma tecnologica, durante la apertura y remodelaciones de nuevas sedes, dando soporte a las instalaciones, configuraciones y pruebas; con la finalidad de garantizar la correcta ejecucion del proyecto.
Requisitos:
Egresado(a)s de las carreras de Computación e Informática o afines
Experiencia mínima de 06 meses a 1 año como Asistente de soporte.
Conocimientos de Ofimática, Sistemas operativos Windows, Ensamblaje y reparación de computadoras.
Indispensable tener conocimientos en ITIL V4
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrido, 6 días a la semana con un día libre (con opción a trabajar Sábado o Domingo)
Beneficios:
Ingreso a la planilla de Cineplanet
EPS
Descuentos corporativos
Acceso a plataformas de capacitación
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