1. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas en las distintas plataformas de ecommerce y marketplaces.
2. Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales, analizando el mercado, posibles competidores y capacidades internas para impulsar las ventas.
3. Administrar las plataformas de comercio electrónico y tienda virtual, garantizando que figure el stock disponible. Elaborar los indicadores de desempeño.
4. Coordinar con el equipo de logística para mantener un inventario actualizado y garantizar la correcta distribución de productos.
5. Realizar la edición de productos: descripciones, imágenes y videos.
6. Implementar estrategias para aumentar las tasas de conversión y mejorar el embudo de ventas.
7. Análizar el rendimiento del sitio web y mejora continua a través de métricas clave.
8. Optimizar la Experiencia del Usuario (UX) para una navegación intuitiva y satisfactoria, así como el contenido y estructura del sitio web para mejorar el SEO y ejecución de campañas de SEM.
9. Resolver los problemas relacionados con el proceso de compra en línea y atención al cliente, a través de nuestros canales de atención.
10. Garantizar la experiencia de los clientes del segmento B2C usuario final en la tienda física, a través de la definición de estrategias y protocolos de atención.
Requisitos:
1. Un año de experiencia previa realizando laborales similares.
2. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados mediodía (remoto).
3. Orientación a resultados, Planificación e Innovación.
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