Asistente de Redes Sociales e E-commerce

Publicado el: 13 de Ene, 2025
Planificar, programar y publicar contenido en plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram y TikTok, para los canales B2B y B2C. Generar descripciones atractivas y estrategias para públicos específicos.
Crear y editar contenido gráfico y audiovisual para los distintos canales digitales, incluyendo plantillas, banners, fotos y videos promocionales.
Realizar la grabación de videos y toma de fotos de productos.
Responder comentarios, mensajes y gestionar reacciones en las diferentes plataformas. Informar y comunicar eventos relevantes al público objetivo.
Trabajar en iniciativas de marketing para el posicionamiento de marca en el segmente B2B y B2C, considerando la identidad visual, el mensaje y la voz de marca.
Mantenerse actualizado con los desarrollos de medios digitales, tendencias y tecnologías para mantener a la empresa a la vanguardia.
Actualización de contenido en la web y marketplace: stock diario disponible, productos nuevos, ofertas y promociones (plantillas, stock, precios e imágenes)
Soporte en la carga de banners y correcciones generales en la estructura de nuestra web y otros marketplace.
Brindar apoyo integral en actividades y proyectos destinados a fortalecer y promover las estrategias de marketing de la empresa.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Community manager
Jornada
Completa
Contrato
Otro
Salario
S/ 1,500

Requisitos

Carrera(s)
Diseño Gráfico y Publicidad Digital
Gestión de Marketing y Ventas
Comunicación y Arte Digital
Marketing
Diseño gráfico
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos