Somos una empresa de tecnología, líder del rubro de facturación electrónica en búsqueda de profesionales que deseen asumir nuevos retos orientados en software y el servicio al cliente.
Horario:
Días: Lunes a Sábado
Mañana: 10am a 7pm
Funciones:
• Atención y resolución de consultas, requerimientos e incidentes de los clientes (telemáticamente).
• Elaborar documentación de incidentes.
• Análisis de incidentes reportados por cliente y proponer solución. (revisión de bases de datos, envió de información acorde a diccionarios de datos XML-UBL)
• Seguimiento de tareas asignadas.
• Otras actividades designadas por su jefe inmediato.
• Cumplimiento de metas mensuales.
Requisitos:
• Estudiantes o egresados de carreras técnicas o profesionales de Sistemas, Software, Redes, Computación, Informática, Industrial, Contabilidad o afines.
• Excel (Intermedio)
• Conocimiento de BDA o Querys en BDA. (Intermedio)
• Sentido de atención al cliente, habilidades de comunicación oral y escrita (Dispensable)
• Disponibilidad para trabajar feriados.
Beneficios:
Remuneración de 1,130 soles
Oportunidad de crecimiento laboral.
Beneficios de Ley
Seguro médico
Equipos para el desarrollo de su trabajo (PC, laptop)
Trabajo de tiempo completo
Cargando ...
100% Complete