Requisitos:
馃搶Estudios t茅cnicos en Administraci贸n Estudios universitarios en Administraci贸n, marketing, contabilidad, finanzas o afines.
馃搶Experiencia de 1 a 2 a帽os en Atenci贸n al cliente. (Indispensable)
馃搶Conocimiento en ERP (Deseable).
馃搶Excel Intermedio.
馃搶Conocimientos en atenci贸n al cliente, facturaci贸n y/o cobranzas.
馃搶Vivir en zonas aleda帽as a SAN ISIDRO (LIMA).
Funciones:
馃枈 Preparaci贸n de Gu铆as, Actas de conformidad y/o Facturas con seguimiento de ellas.
馃枈 Enviar cotizaciones de reinstalaciones, acciones correctivas y/o equipos de acuerdo a la informaci贸n de los t茅cnicos y de la evaluaci贸n del cliente.
馃枈 Coordinaci贸n con operaciones para el seguimiento del mantenimiento y/o servicio t茅cnico.
馃枈 Realizar el seguimiento adecuado de la cobranza a los clientes. (Diario)
Ofrecemos:
馃搷 L-V 100% Presencial.
馃搷 Planilla completa.
馃搷 Trabajo 100% presencial.
馃搷 Lugar de trabajo: San Isidro.
Cargando ...
100% Complete