Auxiliar de oficina y recepcionista Postular

Publicado el: 21 de Feb, 2025
¿Te interesa un rol donde combines eficiencia y un excelente servicio en un entorno activo? Te invitamos a unirte a nuestro equipo como auxiliar de oficina y recepcionista, donde podrás aplicar tus habilidades para hacer una diferencia en la experiencia de nuestros clientes y en el trabajo con nuestro equipo profesional.

Funciones:

- Realizar los procesos de atención de visitas y clientes, con excelencia y cortesía.

- Recibir y asegurar la atención de las llamadas telefónicas externas o internas, correos electrónicos y correspondencia corporativos.

- Gestionar con diligencia la reserva de salas de reuniones y áreas internas de uso común, y realizar las coordinaciones de los requerimientos correspondientes.

- Realizar tareas administrativas de apoyo, como seguimiento y coordinaciones con proveedores, apoyos temporales a las labores de otras posiciones administrativas, actualizaciones de bases de datos corporativas, entre otros.

Experiencia:

- Al menos 3 años de experiencia laboral en funciones similares o en posiciones como recepcionista, atención al cliente, secretaria y afines.

- Deseable: experiencia en empresas de servicios.

Principales conocimientos:

- Manejo básico/intermedio de Microsoft 365: Outlook, Teams; Excel, Word y Power Point básicos.

- Buena redacción y ortografía en español.

- Deseable: Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Consultoría
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Auxiliar Técnico Administrativo
Administración de Empresas
Gestión Administrativa
Administracion de Recursos Humanos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)
Inglés (Intermedio)

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