¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Almacén y forma parte de un ambiente laboral estimulante y desafiante!
En nuestra empresa, tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y colaborativo, donde tu labor será fundamental para mantener el correcto funcionamiento de nuestro almacén.
FUNCIONES:
- Controlarás el ingreso y salida de materiales, atendiendo los pedidos de materiales de nuestros usuarios internos.
- Gestionarás el inventario de los artículos del almacén, manteniendo el orden según cubicaje y categoría.
- Ingresarás y registrarás órdenes de compra a través de nuestro sistema.
- Validarás la mercadería y bienes de utilería según las guías de remisión y facturas de las órdenes de compra.
- Despacharás los bienes de utilería para los diferentes programas de producción y áreas que lo requieran.
- Brindarás asesoría a los usuarios internos sobre los materiales y bienes disponibles en el almacén.
REQUISITOS:
- Egresado técnico en Administración Logística o carrera similar.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Almacén.
- Dominio de Office a nivel Intermedio.
- Conocimiento en el manejo de ERPs.
Sede de Trabajo: Pachacamac
¡Si buscas oportunidades de crecimiento profesional, esta es tu oportunidad! Postula y únete a nuestro equipo de trabajo.
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