ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O TECNICOS EN MARKETING O COMUNICACIONES
- Estudios universitarios o técnicos de marketing o comunicaciones.
- experiencia previa comprobada.
- Conocimiento de Excel básico o intermedio.
- Conocimientos en la elaboración de un plan de marketing.
- Conocimiento en fotografía y video.
- Capacidad para crear contenido visual atractivo y de alta calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
- Fuerte atención al detalle y capacidad para trabajar en proyectos con plazos ajustados..
- Conocimientos en tendencias de diseño y audiovisuales.
FUNCIONES:
- Analizar las estrategias de marketing dentro de la marca.
- Desarrollar y ejecutar seguimiento de las campañas de marketing online y offline propuestas por el área y aportar oportunidades de mejora.
- Elaborar y ejecutar el plan de marketing mensual.
- Elaboración y análisis de información de ventas, reportes e indicadores.
-Coordinar la elaboración de piezas graficas, campañas de foto y video.
- Planear, organizar y ejecutar contenidos para redes (Facebook, Instagram, tik tok, whatsapp, YouTube entre otras).
Presentar los planes de campañas (objetivos, plan de contenidos, estrategias de marca, redaccion creativa grilla de contenidos, estrategias de marca, redacción creativa, grilla de contenidos: mailing, rrss, landinsg y pautas).
- Responsable de la generación de contenido semanal (artículos técnicos, casos de éxito y otros), subida a la web en base a una estrategia SEO-
- Crear, gestionar y optimizar los diseños digitales dentro del área (sitios webs, landing page, piezas de e-mailing).
Cargando ...
100% Complete