Asesor de Contactos Digitales / Banco de Crédito del Perú

Publicado el: 31 de Jul, 2025
Buscamos a los que tienen ganas de transformar el país. A los que quieren llegar lejos. Por qué esto no es solo un trabajo. Esto es desafiarte en grande para impactar en grande. Esto es el BCP y te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo como Asesor/a de Contactos Digital - BCP.

¿Cuál es el reto?
Somos el área encargada de gestionar las consultas e incidencias de nuestros clientes a través de WhatsApp, con el fin de dar soluciones eficientes y oportunas. Te sumarás al equipo de la Gerencia División de Canales de Atención, donde buscamos mejorar la experiencia del cliente con nuestro servicio.

¿Cómo lo lograrás?
Absolver consultas y reclamos a través de CHATS de WhatsApp.
Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece el banco.
Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente.
Realizar llamadas cuando el caso lo amerite.
Cumplir con las pautas de atención y validación.

¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia por 6 meses en atención al cliente, en CANALES ESCRITOS por WhatsApp, Facebook, Messenger o manejo de REDES SOCIALES (deseable callcenters).
Estudios técnicos egresados y/o universitarios en curso a partir de 3er ciclo de carreras afines a la actividad bancaria.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo.
Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el Centro de Lima y Santa Raquel - Ate.
Manejar Office básico.
Dominio de WHATSAPP.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
Acompañamiento de líderes expertos.
Acceso a descuentos en productos financieros.
Beneficios corporativos exclusivos por provincia
Cultura de reconocimiento constante.

Sí, a ti. Te estamos buscando ¡Únete al equipo BCP!

“Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Gestión Administrativa
Negocios Administrativos
Auxiliar Técnico Administrativo
Gestión comercial
Gestión de Marketing y Ventas
Negocios Financieros
Administracion de Banca y Finanzas
Administración de Negocios Bancarios y Financieros
Administración bancaria
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares