¡Aquí es donde tu talento impacta en la vida de 11 millones de peruanos para transformar sus planes en realidad! Únete al equipo BCP y desafíate en grande como Asesor/a del Cliente.
¿Cuál es el reto?
Brindar asesoría integral, mostrando conocimiento e interés genuino, así como una atención definida bajo los estándares de experiencia establecidos en el modelo de atención Wow Safe que permita generar vínculos de confianza y seguridad con los clientes logrando entablar o consolidar relaciones de largo plazo que decanten en un alto nivel de recomendación a familiares, amigos y conocidos con el BCP.
¿Cómo lo lograrás?
Impacto e influencia, foco en el cliente, comunicación asertiva, pasión por las metas, análisis, solución a problemas, capacidad de argumentar, y cierre de ventas comerciales.
¿Qué necesitamos de ti?
Si cuentas con estudios Universitarios a partir de 3er ciclo en curso a egresados/as; o una carrera técnica concluida.
Experiencia de 1 año en ventas de productos intangibles y atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en la Sede del BCP en Centro de Lima.
Horario de trabajo: Lunes a Sábado
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
Acompañamiento de líderes expertos.
Acceso a descuentos en productos financieros.
Beneficios corporativos exclusivos por provincia
Cultura de reconocimiento constante.
¡No dejes pasar esta oportunidad y Únete al equipo BCP!
“Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”
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